top of page

Trabaja conmigo

Como educadora y nutricionista holística certificada con varios años de experiencia, estoy aquí para guiarte en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada. Mi enfoque se centra en la nutrición integral, considerando no solo los aspectos físicos, sino también emocionales y mentales para asi lograr un bienestar completo.

Lo que puedes esperar: 

  • Asesoramiento personalizado basado en tus necesidades y objetivos.

  • Planes alimenticios adaptados a tu estilo de vida y preferencias.

  • Estrategias para mejorar tus hábitos relacionados con los pilares del bienestar: alimentación, sueño, ejercicio, manejo del estrés, y propósito.

  • Acompañamiento continuo y motivación para alcanzar tus metas.

Screenshot 2023-12-28 1.10.10 PM.png

Sesiones

Inicial

En nuestra primera sesión, exploraremos juntas tu relación con la comida y tus hábitos en general hasta ahora y estableceremos metas realistas. Esta consulta inicial de 30 minutos proporciona una base sólida para personalizar tu plan de bienestar.

*Si después de esta sesión decides continuar con uno de los paquetes, el valor que pagaste por esta cita irá hacia el pago del paquete que elijas.

Paquete 1 mes

Una vez establecidas las metas en la sesión inicial, el siguiente paso es comprometerte para que puedas empezar a experimentar un cambio sostenible en tu salud. Este paquete de 1 mes te ayuda a hacer esto.

Incluye:

  • Cuatro sesiones de 30 minutos, una cada semana,

  • Planes alimenticios personalizados

  • Guías de nutrición

  • Estrategias para cambiar y mantener hábitos 

  • Recomendaciones de productos y marcas (algunas con descuentos)

  • Acompañamiento continuo via WhatsApp.

Durante estas sesiones, revisaremos tus metas, ajustaremos tu plan según sea necesario y trabajaremos juntas para lograr resultados duraderos.

*Si estás segura y dispuesta a comprometerte de una vez por 1 mes, te regalo el valor de la sesión inicial.

Paquete 3 meses

Si buscas cambios más profundos y sostenibles, este paquete es para ti. Durante estos tres meses tendremos sesiones semanales de 30 minutos donde nos sumergiremos aún más en tus objetivos, implementando estrategias a largo plazo para poder ver cambios significativos en tu bienestar integral. Este paquete incluye todo lo del paquete de 1 mes y adicionalmente:

Programa una asesoría llenando el formulario o contactándome por WhatsApp aqui.

Incluye cuál paquete quieres tener y tu disponibilidad de días y horas.

¡Listo!

bottom of page